NutriYé Relax

Té verde

El té verde contiene una gran cantidad de compuestos, incluyendo polifenoles, proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Entre los aminoácidos libres que contiene se encuentra la L-teanina encontrada casi exclusivamente solo en esta planta.

Cítricos

Los cítricos contienen aceites esenciales que son utilizados en aromaterapia, existen diversos estudios que muestran que las especies de plantas del género citrus tienen beneficios ansiolíticos.

L-teanina

Es un compuesto natural extraído del té verde. Está ampliamente estudiado para disminuir el estrés y aumentar la concentración. Los estudios muestran que la L-teanina induce la actividad de las ondas cerebrales alfa, que se relacionan con la percepción de un estado de relajación.

Stevia

La stevia es una planta que en sus hojas contiene compuestos naturales que pueden ser usados como endulzantes con 0 calorías.

Es una alternativa saludable y natural a los endulzantes y edulcorantes artificiales altos en calorías

plantas%20logo_edited.png
plantas%252520logo_edited_edited_edited.
gratis-png-alimento-organico-ingrediente
unnamed.png

NutriYé Relax  es una deliciosa bebida  funcional a base de té  verde, cítricos , stevia y un ingrediente bioactivo llamado L-teanina el cual es un compuesto obtenido  del té verde. 

Cada uno de estos ingredientes aporta a la bebida el concepto relax